martes, 10 de julio de 2012

Aquella cuenta atrás... 15 años sin Miguel Ángel Blanco


Quien no recuerda, hace 15 años, el secuestro y posterior asesinato de Miguel Angel Blanco. Aquella cuenta atrás de 48 horas destrozó el corazón de millones de españoles, que bajo el símbolo de "manos blancas", se echaba a la calle para reivindicar justicia.
La crueldad de la banda terrorista ETA se hizo patente esas horas, por eso no debemos olvidar a los asesinados, ni a sus familias y seguir luchando para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Hoy (y siempre) se recuerda a este muchacho, una persona que no conocía y que siempre estará en mi memoria y en la de muchos.




2 comentarios :

  1. El secuestro y posterior asesinato de Miguel Angel Blanco supuso un revulsivo en las conciencias de las personas con una mínima sensibilidad. Yo no olvido la sensación de impotencia que experimenté en aquellos días ni el clamor ni el dolor de las personas que lloraron de verdad aquel atroz crimen. Ni perdón ni olvido porque la muerte es definitiva. Aquel que atenta contra la vida de otro debe de pagarlo de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo en cuanto a la sensación de impotencia que vivimos, incluidas personas muy jóvenes que no sabían porqué estaba pasando aquello.

      Eliminar

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se trata de coartar la libertad de expresión, si no de evitar descalificaciones personales, los comentarios maleducados o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentario.

cookieassistant.com