
La crueldad de la banda terrorista ETA se hizo patente esas horas, por eso no debemos olvidar a los asesinados, ni a sus familias y seguir luchando para que estas cosas no vuelvan a suceder.
Hoy (y siempre) se recuerda a este muchacho, una persona que no conocía y que siempre estará en mi memoria y en la de muchos.
Han pasado 15 años del secuestro de Miguel Ángel Blanco . Me alegra que sea TT, lo recuerdo con especial emoción #MiguelAngelNoTeOlvidamos
— JGEstevez (@JGEstevez) julio 10, 2012

El secuestro y posterior asesinato de Miguel Angel Blanco supuso un revulsivo en las conciencias de las personas con una mínima sensibilidad. Yo no olvido la sensación de impotencia que experimenté en aquellos días ni el clamor ni el dolor de las personas que lloraron de verdad aquel atroz crimen. Ni perdón ni olvido porque la muerte es definitiva. Aquel que atenta contra la vida de otro debe de pagarlo de por vida.
ResponderEliminarGracias por el comentario. Totalmente de acuerdo en cuanto a la sensación de impotencia que vivimos, incluidas personas muy jóvenes que no sabían porqué estaba pasando aquello.
Eliminar