miércoles, 2 de mayo de 2012

La evolución de Jagecreative

La evolución no es otra cosa que la forma que tenemos de aplicar lo aprendido a nuestro día a día. Para una marca significa lo mismo. Hace algunos meses no me inspiraba confianza trasladar jagecreative a las redes sociales, pero aprendí que siempre hay algo que puedas aportar, por pequeña que sea la idea. Las redes sociales, el blog, no son mas que herramientas que me permiten esta labor.
Hace 11 años cree el logotipo, la idea, pero no es hasta ahora que he tenido la oportunidad de dedicarle el tiempo que necesita. Durante estos meses todo han sido pruebas, búsquedas, formación, etc... poco a poco el blog o los perfiles sociales iban cambiando y tomando forma. 

A día de hoy el cambio es completo. Comenzando por lo mas básico, el logotipo.
Ahora es mucho mas legible, aunque mantiene la base, que es la "g" tribal. La tipografía es mucho mas clara, ademas de haber quedado mas unificado, lo transforma en algo mas comercial.
He reestructurado los perfiles de Twitter, Facebook y Google+, para darle a todos el mismo estilo visual y compactar la marca creando una única red para ella. El blog, también a sufrido algunos cambios, como la imagen de cabecera o la inclusión de nuevos gadgets como el traductor, o los botones de acceso a las redes.

Por último quedaba el rediseño de la web principal de jagecreative, adaptándola al nuevo formato del logotipo, aunque manteniendo la esencia de la misma. Ademas, optimicé las imágenes para que tuviera menor peso y el tiempo de carga fuera aun menor.

Todos estos cambios podéis verlos en la pestaña redes sociales o bien accediendo atraves de los enlaces o botones.
Son muchas cosas la que aun quedan por aprender y adaptar, pero la base ya es una realidad. Solo queda, pues, avanzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se trata de coartar la libertad de expresión, si no de evitar descalificaciones personales, los comentarios maleducados o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentario.

cookieassistant.com