viernes, 27 de abril de 2012

“Zerg Rush”... A por las "Oes" de Google

Ve al buscador y escribe "Zerg Rush". Pero, ¡no te estés quieto!... Usa el cursor para eliminar las "oes" antes que ellas lo hagan con el contenido de la pagina. ¿Cuantas te has cargado?. Si te apetece, puedes publicar el resultado en Google+ para chulear un poco.
Pues esta es la última inspiración de los chicos del popular buscador, que no buscan otra cosa que entretener a su público y hacerles pasar un rato agradable, amen de la viralidad que esto supone para ellos (aunque no creo que necesiten mucha).
Como dato curioso he leído que estas ocurrencias se hacen llamar “easter egg” o Huevo de Pascua, es decir, una sorpresa (que viene en forma de mensaje o de foto) oculta en un sitio web o en un programa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se trata de coartar la libertad de expresión, si no de evitar descalificaciones personales, los comentarios maleducados o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentario.

cookieassistant.com