lunes, 12 de septiembre de 2011

Todo tiene un comienzo...

La web jagecreative.com, está enfocada a modo de currículum (personal y profesional) para empresas o particulares que puedan interesarse en mis conocimientos y experiencia en lo que se refiere a informática y diseño, pero… en mi opinión es demasiado estática.
¿Porque no acompañarla con un blog? De esta manera se convertiría en una web mas activa y personal y tal como he comentado, los posibles usuarios (o lectores) conocerían también a la persona.
Así nació la idea y ahora os doy la bienvenida a la primera entrada.

 Lo primero a destacar es que no se trata de un blog monotemático, es decir, no se centrara exclusivamente en temas que tengan que ver con la informática o el diseño. Podréis encontrar opiniones sobre cursos, otras webs, cine, libros, etc…
Por lo demás, esto es solo el principio, aún quedan muchas cosas por ver y por leer.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente al ser enviados. No se trata de coartar la libertad de expresión, si no de evitar descalificaciones personales, los comentarios maleducados o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentario.

cookieassistant.com